El delantero celeste dejó muestras de todo lo que puede aportar al equipo celeste en esta segunda fase de campeonato
Recuperado ya de la pequeña rotura de fibras que sufría, el nuevo delantero celeste Allyson pudo disputar sus primeros minutos como celeste durante el choque de este pasado domingo ante el Puertollano.
El hispano-brasileño debutó así ante su afición, en el Estadio Municipal de Santo Domingo, en el minuto 60, en sustitución de Montero.
Media hora de juego en el que dejó claro lo que puede aportar al equipo celeste en esta segunda fase de campeonato. Un jugador muy activo y participativo, con potencia, fuerza en el choque y que no dudaba en mirar a portería.
El delantero supo poner dos balones para bien pudieron suponer tantos que incrementaran la ventaja de los ejidenses.
Así, antes del 2-0, a los 68 minutos, peinó de cabeza sobre Sergio Pérez que no supo aprovechar la ocasión. Más clara fue la acción cerca del área con pase interior a Jonxa, quien conectó un gran zurdazo que se fue rozando el larguero. Pudo ser el 3-0 a los 82 minutos.
De esta manera, Allyson dejó buenas sensaciones en su debut, jornada en la que además le acompañó al conjunto celeste el resultado, con su primera victoria del año en casa.