El canario vuelve al club celeste después de jugar la pasada temporada en el Real Avilés y el Atlético Pulpileño
El Polideportivo El Ejido avanza en la configuración de su plantilla para la próxima temporada y en esta ocasión es la línea defensiva donde a los nombres de Neto, Palomeque y Emanuel Díaz, ahora se suma el primer fichaje con la incorporación del central Cristian Moreno (18/05/1995), natural de Las Palmas de Gran Canaria.
El canario vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas, la 19/20 del ascenso de Tercera a Segunda B y la siguiente en la que se consiguió la clasificación para la Segunda RFEF.
Un jugador, por tanto, al que conoce bien la afición, con gran poderío físico, altura (1,92m) y buena salida de balón, a lo que se suma su polivalencia, puesto que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda.
Asimismo, Cristian Moreno es un jugador que sabe imponer su altura y corpulencia en las jugadas a balón parado en área contraria. De esta manera precisamente regaló algunos goles a la afición celeste en su anterior etapa en el club.
Los comienzos futbolísticos de Cristian Moreno fueron en su tierra natal, si bien pronto pasó a la Academia del Málaga, donde estuvo hasta concluir su etapa juvenil. De ahí pasó al filial del Real Valladolid, llegando incluso a ir convocado con el primer equipo en Segunda División con Alberto Fernández en el banquillo, pero sin llegar a debutar. También ha formado parte del CD Vitoria, Torrelavega, Real Avilés y Atlético Pulpileño, a lo largo de su carrera deportiva.