Los aurinegros quieren seguir distanciándose de la zona caliente y los almerienses sumar una victoria que le lleve a la segunda posición
Partidazo el que se va a disputar este domingo a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal Salva Sevilla de Berja. Derbi provincial entre dos equipos que se juegan mucho como el Berja CF, que quiere seguir ampliando la buena racha en su feudo donde ha conseguido dos goleadas seguidas ante Martos y Mijas Las Lagunas, y continuar distanciándose de los puestos rojos de la clasificación, y el Poli Almería, al que una victoria le podría llevar a esa segunda posición de la clasificación que ya le haga soñar con el ascenso a Tercera División.
Es por ello que ambos equipos saldrán con una gran ambición e intensidad al verde. El técnico del equipo virgitano, Grego Lozano, incidió en que pese a que son conscientes de que se trata de un derbi y, por tanto, un equipo con un sabor diferente, se trata de un encuentro que afrontan con la misma mentalidad que cualquier otro encuentro, conscientes de que en juego hay tres puntos como cada domingo. “Cada vez hay menos partidos en juego y menos puntos, pero estos son tres puntos igual que cada semana”, incidió, al tiempo que insistió en que su equipo se lo tiene que tomar como “una nueva oportunidad para crecer y sumar”.
Y es que enfrente hay uno de los equipos más en forma de la competición actualmente como es el Poli Almería. “Sabemos que es un equipo muy intenso, muy ordenado, que recibe pocos goles, que vienen en muy buena dinámica, y vamos a tener que hacer las cosas perfectas para poder sacar algo positivo”, señalaba en la previa Grego Lozano. No obstante, su equipo está mentalizado del encuentro que les toca disputar el domingo y de que es posible una nueva victoria.