Desde el Polideportivo El Ejido y tras las recientes declaraciones del técnico del primer equipo David Cabello, nos vemos en la obligación de aclarar que se trata de manifestaciones vertidas por el técnico a título personal y ejerciendo su derecho de libre expresión.
Por nuestra parte, desde el club queremos agradecer el apoyo recibido en todo momento por parte del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, su compromiso y solidaridad con nuestra entidad.
Asimismo, reconocemos y agradecemos el apoyo que desde el IMD, responsable del funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, entre las que se encuentra el Estadio Municipal de Santo Domingo donde ejerce su actividad profesional principalmente el club, se viene realizando a nuestra entidad.
No obstante, como en toda relación pueden surgir diferencias de opinión en relación al funcionamiento, que tan solo son puntos de vista diferentes que, sin duda, se solventan desde la buena sintonía y el diálogo.
Desde el club respetamos y agradecemos los esfuerzos que se están llevando a cabo en esta materia. Desde ya muchas gracias por su atención.