Mario, Jero, Juan, Óscar firmaron los cuatro tantos de los celestes ante el conjunto malagueño
El Juvenil del Polideportivo El Ejido consiguió una importante y contundente victoria por 0-4 ante el San Félix este miércoles que permite a los chicos de José Mari Martínez afrontar con optimismo este próximo fin de semana. Una victoria trabajada y merecida que se convirtió en el mejor regalo de Reyes.
El encuentro comenzó con el equipo celeste dominando el partido con balón, si bien algunas imprecisiones en un campo de pequeñas dimensiones hicieron que el San Félix dispusiera de varias ocasiones por mediación de su delantero Chupete, que deshizo el portero celeste Nando, con buenas intervenciones.
Por su parte, Brian volvía a probar con un disparo desde medio campo que salió por muy poco por encima del larguero. A los 15 minutos y tras una gran jugada colectiva, Iván Casares metía un gran pase sobre Mario, dejándolo solo ante el guardameta, lo que permitió que con un ligero toque el celeste marcase el 0-1.
No obstante, el gran físico de los jugadores del San Félix en medio campo estaba dificultando el juego. El conjunto ejidense trataba de llevar peligro con dos disparos desde fuera del área, por mediación de Brian, pero el encuentro se iría al descanso con la ligerta ventaja celeste de 0-1.
En el arranque de la segunda mitad los malagueños intentaron apretar, especialmente en el primer cuarto de hora tras la reanudación, pero el segundo gol de los celestes, obra de Jero, dio un giro al encuentro.
A partir de ahí, el dominio ejidense fue absoluto. El técnico celeste refrescaba entonces al equipo, que a los pocos minutos aumentaba aún más su ventaja con un lanzamiento desde los 11 metros, que Juan transformaba, tras el penalti cometido sobre Óscar.
Precisamente sería el propio Óscar el encargado de cerrar el marcador con el definitivo 0-4 tras un gran pase a la espalda, que permitió al jugador celeste plantarse solo ante el guardameta.
Tres puntos muy importantes que les sigue manteniendo en esa posición tranquila en la clasificación, antes de un nuevo desplazamiento, el previsto para este domingo a Córdoba, donde los celestes tienen que jugar a las 12.45 horas.