Los celestes reciben este domingo a las 17 horas al CD Utrera con el objetivo de sumar tres puntos que les acerquen a los puestos de salvación.
El Polideportivo El Ejido jugará este domingo su segundo partido consecutivo en casa, recibiendo en esta ocasión al CD Utrera. Un partido que el técnico celeste, David Cabello, tiene claro que es “muy importante”, pero que también será “muy complicado”. Y es que no quiere confianzas el técnico por tratarse del farolillo rojo de la clasificación.
“Que nadie piense que esto va a ser fácil”, afirmaba el técnico celeste en sala de prensa en la previa del encuentro, al tiempo que aventuraba que será “un partido disputado, con un resultado corto, en el que no va a haber grandes diferencias entre un equipo y otro”.
Sin embargo, también se mostraba optimista y esperanzado en que “este fin de semana caiga la moneda de nuestro lado y podamos conseguir tres puntos importantes”.
Y es que si los celestes se juegan el poder acercarse por fin a los puestos de salvación, los utreranos bucarán acortar distancias contra un rival directo a día de hoy como es el Polideportivo El Ejido, en su lucha por salvar la categoría.
Precisamente por la importancia del partido y consciente de la situación actual en que se encuentra el equipo, Cabello incidió en que si bien no puede “pedir nada a nadie, si pudiera, lo único que pediría es esa tranquilidad y paciencia que a día de hoy es difícil de pedir, pero tenemos que estar más unidos que nunca y esto no es cuestión solo nuestra, aunque evidentemente los que salen al campo son los chicos, pero entre todos tenemos que intentar sacarlo adelante y que en esta próximas semanas seamos capaces de sacar al equipo de esa zona baja, que es la que nadie quería, pero es la que hay y por la que tenemos que luchar”.
Sobre su plantilla, tras el cierre del mercado invernal, el técnico celeste se mostraba satisfecho. “Estamos muy contentos con nuestra plantilla, hemos tenido muchas ofertas por jugadores de nuestra plantilla a pesar de estar en puestos de descenso, hecho que también ha sido un hándicap en el mercado de invierno”.
De hecho al equipo le quedan dos licencias libres, de sub23, de las cuales Cabello confía en utilizar aún una. “Lo único que nos ha quedado por hacer en este mercado ha sido un extremo o delantero” y uno de esos puestos cree que se pueden cubrir en las próximas semanas.
“Estamos tranquilos y satisfechos con lo que tenemos actualmente y convencidos de que esta plantilla nos va a llevar a conseguir los objetivos, el primero de los cuales es ganar los tres puntos del domingo”, hacía hincapié.