Web oficial del Club Polideportivo El Ejido
David Cabello: “tenemos un partido difícil por delante y tenemos que seguir con esa línea de trabajo que llevamos”

David Cabello: “tenemos un partido difícil por delante y tenemos que seguir con esa línea de trabajo que llevamos”

| noticias

Facebook Twitter WhatsApp

El equipo celeste jugará este sábado a las 20 horas en Chapín frente a un Xerez que estrena técnico en el banquillo

El Polideportivo El Ejido visita este sábado el estadio de Chapín para enfrentarse desde las 20 horas al Xerez DFC, en un partido en el que los celestes tratarán de sumar su segunda victoria consecutiva que poco a poco les aúpe en la clasificación y les haga salir de los puestos de descenso.

Todo ello frente a un rival que no pasa por sus mejores horas, tras la destitución esta semana de su técnico y la dimisión de su Presidente. Francis, el hasta ahora técnico del filial, asume las riendas del primer equipo.

Pese a ello, el técnico del Polideportivo El Ejido, David Cabello, señaló en la previa que “Francis es un gran conocedor de esa plantilla, es de la casa y sabe perfectamente lo que tiene entre manos”. Pese a que con el cambio de entrenador Cabello reconocía que no saben lo que se van a encontrar, sí señaló que no creen que “haya grandes modificaciones”.

Asimismo, Cabello ponía en valor al rival de este sábado, único partido de la Jornada 9 que se disputará mañana. “Es un equipo fuerte, hecho para estar en los puestos altos de la tabla y que su comienzo no ha sido todo lo bueno que esperaban, si bien tampoco es malo porque lleva una racha importante sin conocer la derrota”, incidió Cabello, quien recordó que el Xerez “empató en casa del líder la semana pasada. Un rival difícil de batir, que nos va  a poner las cosas muy difíciles y nos va a costar sacar los puntos de Chapín”.

No obstante, el técnico celeste insistió en que van a “intentar generar nuestras ocasiones de gol e intentar limitar sus fortalezas para que no consiga perforar nuestra portería, que son los objetivos que nos marcamos cada semana”.

Sobre la victoria de la semana pasada, la primera del equipo en casa esta temporada, Cabello fue claro al afirmar que no han conseguido nada. “Lo del pasado domingo son tres puntos importantes para el equipo y para la confianza, para seguir creciendo como plantilla, pero no hemos hecho nada. Tenemos un partido difícil por delante y tenemos que seguir con esa línea de trabajo que llevamos, con esa mejora tanto a nivel individual y grupal, que nos dé puntos fuera de casa”.

Y es que como subrayó, su equipo “nunca va a renunciar a la victoria visite el campo que visite, conseguir punto que nos alejen de la parte baja de la tabla y afianzándonos en una categoría que de momento nos ha penalizado en cuestión de fútbol, pero que tenemos tiempo por delante para cambiar esas dinámicas y esos resultados que hasta el momento no se nos han dado”.

Noticias relacionadas…