Quien fuese el entrenador del conjunto celeste en el último ascenso, vuelve a tomar las riendas del equipo en su segundo año consecutivo en Segunda RFEF
El banquillo del Polideportivo El Ejido ya tiene dueño para la próxima temporada. El club celeste anuncia la llegada del técnico David Cabello para ponerse al frente del primer equipo y orquestar un equipo que vuelva a hacer disfrutar a la afición celeste, como ya consiguió hace tres años, en aquella accidentada pero increíble temporada 2019-2020, en la que se consiguió el ascenso de Tercera a Segunda B y donde devolvieron la ilusión a la afición.
David Cabello, quien fuera Coordinador de Metodología en las canteras de Alavés y Málaga, es un entrenador que apuesta fuerte por los jóvenes con proyección, con un estilo de juego por todos conocido, vistoso a la vez que práctico, que volverá a hacer las delicias de los aficionados en Santo Domingo.
Por tanto, Cabello encabezará un proyecto que continuará poniendo en el centro la juventud, puesto que la filosofía de trabajo del Polideportivo El Ejido es la formación de cantera y la proyección de los jóvenes hacia la experiencia profesional, cuyo mayor exponente es el primer equipo, que este año disputará su segunda temporada en Segunda RFEF.
Para ello, nadie mejor que David Cabello.
Antes de su llegada al Polideportivo El Ejido y posteriormente dirigir a la Cultural Leonesa, fue coordinador de Metodología de la Academia del Málaga, así como coordinador de Metodología de la cantera del Alavés desde el filial hasta el benjamín.