El equipo aurinegro afronta el último tercio de competición con la vista puesta en conseguir cuanto antes la salvación matemática
El Berja CF afronta este fin de semana un siempre emocionante derbi provincial. Los de Grego Lozano tienen que visitar al Pavía, con la vista puesta en conseguir una victoria que les continúe alejando de los puestos de descenso y que le permita alcanzar el objetivo de la permanencia cuanto antes.
Sobre el Pavía, Lozano señala que es “un buen rival y somos conscientes de que las veces que nos hemos enfrentado a rivales que estaban por debajo de nosotros siempre hemos tenido un resultado negativo”. Es por ello que no quiere relajaciones el técnico del equipo aurinegro. “Va a ser un partido súper complicado y si queremos alejarnos un poquito más de esos puestos de peligro vamos a tener que ir allí con la mentalidad de ganar sí o sí”. Además, como recuerda Lozano, el Pavía “tiene jugadores muy interesantes, con mucha proyección y que, sin duda, pondrán las cosas muy difíciles”.
Sobre la semana de trabajo, Grego Lozano señala que “la dinámica es totalmente diferente porque después de dos victorias, el ambiente que se genera en el grupo es otro totalmente distinto”.
No obstante, el técnico aurinegro y su equipo es consciente “de que lo que nos ha llevado a conseguir dos victorias consecutiva es mantener la tensión en los entrenamientos, competir por cada balón en cada entrenamiento, generar un ambiente de competición tremendo que nos haga mejores unos a otros y en lo que más nos estamos centrando es en que el grupo no pierda esa tensión que nos ha llevado a mejorar un poco los números”.
Por otra parte, la competición entra en la recta final de la temporada, con el último tercio en juego, y “por los errores cometidos durante la temporada, entramos en un tramo donde únicamente nos vale ganar, sumar y alejarnos de los puestos de abajo, para intentar no pasar excesivos apuros en las últimas jornadas”, incide Grego Lozano.