El equipo aurinegro recibe a los capitalinos a partir de las 12 horas sobre un césped artificial recién sustituido, lo que beneficiará su juego de toque
El Berja CF vuelve este domingo a su casa, al Estadio Municipal Salva Sevilla, después de tres semanas alejado de ella, por las labores de sustitución del césped artificial por otro nuevo de última generación y por los dos partidos consecutivos que los aurinegros han tenido que jugar como visitantes.
El partido de este domingo a las 12 horas llega además con muchos alicientes para garantizar que será un gran partido y que hará disfrutar a la afición.
El primero de ellos es que se trata de un nuevo derbi provincial ante el Pavía. Un equipo que pese a ser recién ascendido está haciendo un buen arranque de Liga, situándose con 7 puntos de 15 posibles y además llega a este encuentro tras vencer en casa a Martos.
Pero para el Berja CF además de ser un derbi que siempre motiva “volvemos a nuestro estadio, el Municipal Salva Sevilla, con césped nuevo, algo que creo que nos va a venir muy bien de cara a nuestro estilo de juego y nuestra manera de afrontar los partidos, que es con posesión de balón”, señalaba en la previa su técnico, Vicente García Taboada.
“Venimos de dos derrotas y el equipo está con muchas ganas de volver a la senda de la victoria como es normal. Pero además es que nos enfrentamos a Pavía, un equipo de la provincia, un derbi que siempre los jugadores tienen gente conocida, son partidos especiales”, añadía el técnico aurinegro, quien añadía que “son bastantes alicientes para que el jugador y el equipo en general esté motivado para sacar el partido. Esperamos hacer nuestro juego”.
Para este encuentro, el técnico del Berja CF tiene aún algunos jugadores duda por el estado físico, que tendrán que terminar de confirmarse durante el día de hoy, pero “estén los que estén, vamos hacer un buen partido. Veo a la gente con ganas. Espero que sea un buen partido y que el Berja se pueda llevar los tres puntos”, señalaba Vicente García Taboada.