El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la edil de Deportes, María José Martín, y el concejal de Agricultura, Francisco Pérez, ha recibido a una representación del equipo juvenil de CD El Ejido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tras su reciente ascenso a División de Honor Nacional.
Góngora ha mantenido, por tanto, un encuentro con estos representantes del equipo, junto el presidente del club, Alejandro Bouza, y el director general, Javi Fernández, para conocer más de cerca cómo han vivido todos, club, jugadores y equipo técnico, esta meritoria proclamación. El regidor ejidense les ha felicitado y ha dicho “sentirse muy orgulloso de la excelente temporada que vienen realizando y que, finalmente, ha dado sus frutos con este, más que merecido, ascenso”.
Igualmente, el responsable local ha querido agradecer a la dirección del club “todo el esfuerzo que realizan, día a día, para mantener viva la llama de la afición por el fútbol en el municipio” y es que, tal y como ha remarcado “el deporte es una pieza clave de desarrollo en la sociedad actual no sólo a nivel personal por todos los valores que representa sino, también, por los grandes beneficios que su práctica supone”.