El equipo aurinegro jugará mañana a las 12 horas en el Manuel Robles
El Berja CF afronta un partido importante este fin de semana ante el Atlético Monachil, en el que tras la victoria en casa frente al Atarfe Industrial, los chicos de Rober Gutiérrez tratarán de confirmar su vuelta a la senda de la victoria haciéndose de nuevo con los tres puntos.
Así, los aurinegros visitarán el estadio Manuel Robles para enfrentarse a un rival que pese a que ocupa uno de los últimos puestos de la clasificación, seguro que pondrá en dificultades al Berja CF.
“Nos equivocaríamos si pensamos que el partido va a ser sencillo”, señala Rober Gutiérrez, quien hacía hincapié en la previa del partido en que “Monachil es uno de los equipos de abajo a los que más les ha condicionado la suerte. De hecho, ha competido en prácticamente todos los partidos y por mínimos detalles se le han escapado los puntos”.
Y es que como señala el técnico aurinegro “es un equipo muy joven como el nuestro. Es verdad que en Navidad tuvieron bajas importantes y eso les debilitó un poco, pero es un rival que nos va a poner las cosas muy difícil, en un campo pequeño y en un encuentro que va a estar muy igualado”.
En este sentido, el Atlético Monachil lleva esta temporada ocho empates “y de ellos al menos seis iba ganando. Son detalles que condicionan mucho y las dinámicas dependen mucho del factor suerte”, incidía Rober Gutiérrez.
Por su parte el Berja CF ha completado una buena semana de trabajo, en la que el técnico aurinegro tiene prácticamente a todo el equipo disponible a excepción de Coba por sanción y Chey por lesión.