El equipo aurinegro tratará de escalar posiciones en la clasificación tras una buena semana de trabajo
El Berja CF cierra la primera vuelta del campeonato liguero este fin de semana visitando al Vilches. El equipo de Grego Lozano tratará de sumar su segunda victoria de este 2023 en casa del colista. Un hecho que, sin embargo, el técnico aurinegro no quiere que genere confianzas en su plantel, que debe mantener la misma intensidad y ritmo competitivo con el que ha comenzado el año.
“Creo que es engañoso el lugar que ocupa en la clasificación el Vilches, porque es un equipo tremendamente intenso y el equipo ahora mismo más necesitado de puntos. Un equipo que juega a mil revoluciones y que sabe que necesita ganar y sumar de tres en tres. Se ha reforzado muy bien y la incorporación de Chendo Alarcón es la más sonada, pero también ha incorporado otros futbolistas de mucha calidad, por lo que va a sumar muchos más puntos que en la primera vuelta.
Nosotros vamos con la mentalidad de ganar y traernos los tres puntos, pese a la dificultad del encuentro.
Por otra parte, el equipo virgitano viene de completar una buena semana de trabajo tras la victoria en casa del pasado domingo. “Una victoria siempre ayuda a que anímica y emocionalmente se trabaje de otra manera, pero sin perder la tensión”, señalaba el técnico aurinegro, quien además valoró positivamente el trabajo de las nuevas incorporaciones “que están ayudando mucho”.
El Berja ocupa actualmente la octava posición de la clasificación con 19 puntos y se encuentra a tan solo dos de volver a los puestos que dan derecho a disputar Copa de Andalucía.