El equipo aurinegro buscará cerrar el año en casa con una victoria que les permita volver a la senda de la victoria tras los resultados de las dos últimas jornadas
El Berja CF recibe este domingo a las 12 horas al Cubillas de Albolote con la mirada puesta en conseguir tres puntos que les devuelva a la senda de la victoria y les haga olvidar los resultados negativos cosechados en las últimas dos jornadas.
Enfrente, el equipo de Grego tendrá a un equipo granadino necesitado de puntos, ya que se encuentra en puestos de descenso y a cinco de la salvación.
“Es un equipo que va de menos a más, una plantilla nueva que poco a poco va mejorando en juego”, señalaba en la previa el técnico aurinegro, quien alertaba de que es “un equipo necesitado de puntos y que va a venir aquí buscando una victoria después de dos empates. Un partido muy disputado, de dos equipos que necesitan ganar”.
No obstante, los virgitanos tratarán de hacerse fuertes en casa, donde además jugarán este domingo el último partido del año en casa en competición oficial. “En casa no nos podemos permitir otro fallo, y si queremos marcharnos al parón de Navidad en buena situación tenemos que conseguir sacar los tres puntos”, afirmaba Grego.
Una victoria en la que confía el técnico aurinegro tras la buena semana de trabajo de sus pupilos. “Hay compromiso y además cada vez va a más, veo al equipo más disciplinado y una ambición por los tres puntos, que es la única manera de conseguirlos”, sentenciaba.