Los malagueños llegan ya como campeones de grupo y el ascenso a la Tercera División en el bolsillo
El Berja CF recibirá este viernes a las 20.30 horas al CD Rincón en el encuentro que abrirá la Jornada 28 de juego en esta División de Honor Andaluza. Los aurinegros llegan a este encuentro con la necesidad de puntuar, mientras que el Rincón lo hace como campeón ya de grupo y como nuevo equipo de la Tercera División a falta aún de tres jornadas para el final de Liga.
“Nos esperamos un Rincón que no va a regalar nada, que si han conseguido el ascenso es por la calidad de la plantilla y el gran trabajo que han realizado durante la temporada y sabemos que va a venir con las mismas ganas e intensidad, para acabar la Liga ganando partidos”, señalaba el técnico del Berja CF, Grego Lozano, en la previa.
En este sentido, el técnico aurinegro afirmaba que el CD Rincón es “el mejor de la categoría, únicamente ha perdido un partido en toda la temporada y vamos a tener que estar dando nuestra mejor versión y nuestro 200% si queremos sacar algo positivo”.
Y es que la competición entra en su tramo decisivo, ya solo restan tres partidos de competición. “No hay margen de error, el equipo necesita ganar sí o sí y tenemos un gran reto por delante que es ganar en casa al líder”.
Sobre el estado en el que se encuentra su plantilla, Grego Lozano subrayó que “el equipo sabe perfectamente que la semana pasada ante el Cubillas no estuvo a la altura y no supo manejar un partido de la importancia que era, pero a lo largo de la semana he comprobado que el equipo está totalmente convencido. Dando una muy buena imagen vamos a poder conseguir algo igual que allí en Rincón”, donde el equipo virgitano empató a dos.