El encuentro se disputará en el Municipal Salva Sevilla a partir de las 19.30 horas
El Berja CF jugará este sábado a las 19.30 horas frente al Alhaurín de la Torre en el Municipal Salva Sevilla. Un encuentro que se adelanta por motivos logísticos relacionados con la celebración de la Semana Santa y que enfrentará a los aurinegros con el cuarto clasificado, un equipo que lucha aún por mantener las opciones de acceder a la zona de play off de ascenso.
El técnico del Berja CF, Grego Lozano, recuerda que se trata de un equipo que viene de la Tercera División y lucha por volver a ella. “Ha tenido algunos tramos de Liga en los que no han obtenido los resultados esperados y les ha privado de estar junto al Rincón o Mijas Las Lagunas, pero es un equipo que tiene en mente meterse en la pelea y quedan 15 puntos de por medio, que es todavía mucho y más a estas alturas de la temporada donde además los nervios pueden jugar malas pasadas”.
Es por ello, que el técnico del Berja CF tiene claro que será un partido de mucha lucha ante un “rival muy complicado tanto dentro como fuera de casa, con mucha experiencia, con jugadores como Apoño, que ha jugado incluso en Primera División, y un equipo que viene a ganar”. Frente a ello, los aurinegros tratarán de sacar provecho a las pocas debilidades que tienen. Vamos a intentar corregir aspectos a mejorar frente al San Pedro y tratar de atacar las pocas debilidades que tienen.