Después de los tres importantes puntos frente al Atarfe Industrial, el equipo de Juan Carlos Cintas afronta este domingo un interesante desplazamiento para intentar seguir sumando puntos y así poder acercarse a una mejor situación para abandonar los últimos puestos de este grupo segundo de la División de Honor Senior.
A las seis de la tarde se enfrentará al equipo de Villanueva del Arzobispo (Jaén), con el claro objetivo de ganar y superar la decena de puntos. Como en la jornada anterior frente a los granadinos, es un rival directo en la lucha por los puestos de descenso, y en consecuencia todo lo que sea puntuar ayudará a mejorar el horizonte de los virgitanos, aunque ciertamente al Berja CF sólo le ayuda a seguir con opciones en la competición lograr superar a sus rivales.
El filial celeste se presentará en tierras jienenses con la ausencia por acumulación de amonestaciones de Eduin, y el entrenador espera poder recuperar algún jugador de los tocados para este importante choque. El partido será dirigido por el colegiado granadino Manuel Polaino Redondo, y se jugará sobre el césped artificial del municipal de San Blas.