El equipo aurinegro defenderá su posición frente a un rival directo y tratar de sumar para seguir escalando posiciones
El Berja CF juega este domingo a las 12 horas en Alhaurín de la Torre su partido de la Jornada 11 en esta División de Honor Andaluza.
Un encuentro que enfrenta al séptimo y sexto clasificado, que se sitúan a tan solo un punto de distancia, con el Berja CF marcando los puestos de Copa de Andalucía y los malagueños intentando acceder a ellos. Un duelo entre rivales directos, en el que, además, los virgitanos tratarán de sumar para quitarse también el mal sabor de boca que les dejó el resultado del pasado fin de semana ante la UD San Pedro.
Sin embargo, enfrente, el equipo de Grego va a tener a un rival recién descendido de la Tercera División y que este año quiere luchar por volver a esa categoría, “veterano, goleador y que tan solo ha cedido un empate en casa esta temporada”, señalaba el técnico del Berja CF. Todo ello en un escenario que no será nada sencillo, puesto que como recuerda el técnico aurinegro “siempre es complicado competir en los campos de Málaga”.
Sin embargo, el Berja CF necesita la victoria. “Cuando vienes de una derrota, como nosotros, tienes toda la ambición por ganar y resarcirte”, incide Grego, quien advierte no obstante que “vamos fuera de casa y el equipo tiene que saber gestionar esa ansiedad y ganas por querer sacar algo positivo”.
En cuanto a la semana de trabajo, el técnico aurinegro la calificaba de “positiva” y destacaba el compromiso del equipo. “Son conscientes de que la semana pasada no estuvimos a nuestro nivel y desde el primer día de entrenamiento eso se ha notado y la ambición y ganas que tienen es impresionante. Sabemos los errores que cometimos y estamos trabajando para corregirlos”.