El equipo aurinegro jugará en el Miguel Prieto el domingo a las 18 horas
El Berja CF visita este domingo a las 18 horas el Estadio Miguel Prieto para enfrentarse al Cubillas de Albolote con el objetivo de conseguir una victoria que le acerque cada vez más al objetivo de la permanencia y cuando tan solo quedan ya cuatro jornadas en juego en este Grupo II de División de Honor Andaluza.
“Entramos en el tramo decisivo de la temporada en el que el margen de error es mínimo y tratamos el partido de Cubillas con la máxima importancia y concienciados de que el equipo debe dar su mejor versión”, señalaba el técnico del Berja CF, Gregorio Lozano en la previa del encuentro.
Enfrente tendrá a un equipo que pese a lo que marca la clasificación, podrán las cosas muy difíciles. “Nos enfrentamos a un equipo que a lo largo de esta temporada no ha cosechado los resultados esperados pero que, sin duda, con el cambio de directiva ha mejorado”, comentaba el técnico aurinegro, quien añadía que se trata de un equipo “muy competitivo, que pelea mucho, con jugadores jóvenes con proyección que luchan por buscar un hueco el próximo año en el Recreativo Granada”, por lo que se mostraba convencido el técnico virgitano de que el Cubillas de Albolote no les va a regalar nada.
En cuanto al equipo aurinegro, llega en plena forma después del parón de Semana Santa. “Creo que nos ha venido genial para recargar pilas, para recuperar gente y la verdad es que veo a los jugadores muy concienciados de cara al partido”, afirmaba Grego Lozano.