El conjunto aurinegro busca alcanzar cuanto antes el objetivo de la permanencia y continuar mirando hacia el play off
El Berja CF vuelve a la competición este domingo visitando al CD Rincón en un encuentro en el que el equipo de Rober Gutiérrez buscará una victoria que le acerque lo más rápido posible al objetivo de certificar la permanencia y, además, continuar mirando hacia el play off de ascenso, del que se encuentra a tan solo un punto, que es lo que le separa del Poli Almería.
No obstante, el encuentro en el Francisco Romero del Rincón de la Victoria no será nada fácil. “El Rincón es un equipo con buenos jugadores, que en casa cuenta con una afición que aprieta mucho y un campo de césped que está en buenas condiciones pero que es muy difícil”, señalaba el técnico Rober Gutiérrez.
Sin embargo, el Rincón también es un equipo que no está consiguiendo hacer la temporada que se marcaba al comienzo de Liga y por el que apostaba el club malagueño con un elevado presupuesto, que apostaba por estar en play off, entre las primeras posiciones y que se encuentra actualmente en media tabla con 39 puntos , uno por debajo de los virgitanos, a dos del play off y a seis del descenso.
Por su parte, el equipo aurinegro ha entrenado bien durante toda la semana y continúa recuperando efectivos. Así, para este encuentro Rober Gutiérrez tiene a toda la plantilla disponible salvo a Tamarit, que continúa evolucionando de su lesión de cruzado, Flavio o Cuadra, si bien este último ya ha tenido sus primeros minutos de trabajo con el grupo esta semana.