El conjunto celeste vuelve a jugar este miércoles a las 14 horas frente al Sporting Atlético en la Jornada 27
Partido complicado el que afrontó el equipo Juvenil del Polideportivo El Ejido de División de Honor Nacional en un campo complicado como el del Castilleja. Sin embargo, los de José Mari Martínez supieron usar sus armas para volverse con un importante punto de tierras hispalenses.
El partido empezó sin dominador claro, pero conforme el cuadro celeste iba adaptándose, empezó a coger las riendas del partido con numerosas ocasiones para ponerse por delante, como las que protagonizaron Juan e Íker, a la salida de saques de esquina que consiguieron rematar solos dentro del área pequeña, sin fortuna de cara a portería.
Brian protagonizaba otra de las grandes jugadas de la primera mitad que engancho un fuerte disparo, tras un caño previo de bella factura. Sin embargo, entre el palo y el portero local consiguieron evitar el gol.
De esta manera, el encuentro se marchó al descanso con el cero a cero inicial.
La segunda parte empezó con menos dominio por parte de los ejidenses. Y tras una jugada polémica, el equipo local se ponía por delante.
El encuentro se ponía entonces cuesta arriba para los celestes que, pese a todo, no se rindieron . Así, Dani daba en el palo tras un remate de cabeza, mientras que Pablito erraba un lanzamiento sin portero, en el que terminaba siendo un defensa el que conseguía rechazar bajo palos.
Tras tanta insistencia, en una gran parada del portero local a disparo de Juan, Miguel Ángel de cabeza ponía el empate en el marcador, al rematar un córner.
Con tablas de nuevo en el partido, los celestes dispusieron incluso para volver con mayor renta, pero el portero local rechazaba las dos oportunidades que tenía Óscar.
El conjunto celeste vuelve a casa este miércoles para recibir a las 14 horas al Sporting Atlético en la Jornada 27. Otro de los equipos de la zona caliente que venderá cara su piel.