El equipo de José Mari Martínez jugarán mañana sábado a las 18.30 horas en Santa María del Águila
El Juvenil del Polideportivo El Ejido recibirá este sábado a las 18.30 horas en Santa María del Águila al Tiro Pichón de Málaga en un encuentro donde los de José Mari Martínez buscarán hacerse con una importante victoria que les permita aumentar la distancia con los puestos de abajo y afrontar la segunda vuelta con confianza.
Los celestes tratarán de dominar el partido mediante la posesión de balón, minimizando al máximo las pérdidas de balón que, sin duda, buscarán los malagueños para lanzar transiciones rápidas y hacerse con la espalda de la defensa ejidense. Otro de los aspectos en los que tendrán que mantener la concentración total los celestes será en las acciones a balón parado de las que intentarán sacar provecho los visitantes.
En este sentido, será un partido difícil, donde los malagueños saldrán previsiblemente con dos líneas de cuatro juntas, mientras que el peso del encuentro recaerá sobre los ejidenses.
A esta circunstancia se une el largo parón competitivo que lleva acumulado el Juvenil del Polideportivo El Ejido que debido a la covid y al descanso liguero lleva dos semanas seguidas sin competir.
Desde el club hacen un llamamiento a la afición para que acuda mañana a las 18.30 horas a animar a su equipo, como en cada encuentro están haciendo, para ayudar a los chicos de José Mari Martínez a conseguir una victoria necesaria.