El conjunto celeste visita esta tarde la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz a las 16 horas
El Juvenil División de Honor del Polideportivo El Ejido buscará esta tarde a partir de las 16 horas conseguir una victoria con la que ya certificaría su permanencia definitiva en la categoría.
Después de la gran victoria lograda el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo de El Palmeral de Balerma ante el Málaga, los de José Mari Martínez afrontan con seguridad y muy motivados este choque contra los gaditanos que les permita cerrar la recta final liguera con buenas sensaciones y de manera positiva tras una temporada exigente, larga y donde les ha tocado hacer frente a grandes canteras nacionales.
Así, esta tarde a partir de las 16 horas, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, los de José Mari Martínez tratarán de hacerse con la victoria frente a un rival que se ha mostrado más sólido como visitante que como local, ya que en casa ha cedido a lo largo de esta liga seis derrotas y tres empates en los 19 encuentros disputados.
Los celestes parten esta semana en la décima posición, nueve puntos por encima del descenso cuando tan solo restan ya doce puntos en juego, por lo que esta semana los celestes podrían certificar su permanencia en una categoría donde habrá, ni más ni menos que, diez descensos.
Además, un buen resultado a domicilio ante el Cádiz reforzaría a los celestes que el miércoles vivirán la emoción del derbi provincial, recibiendo al Almería.