El equipo de José Mari Martínez llega con buenas sensaciones tras la última holgada victoria conseguida ante el Promesas
El Juvenil División de Honor del Polideportivo El Ejido afronta este sábado una interesante salida, ya que tendrá que medirse a partir de las 18 horas en el Municipal San Sebastián al conjunto sevillano del Tomares.
Un partido en el que los de José Mari Martínez tratarán de reafirmar su vuelta a la senda de la victoria, después de la holgada victoria que el equipo celeste cosechaba en casa el pasado fin de semana ante el Jóvenes Promesas.
Los ejidenses continúan en la décima posición, ahora con 47 puntos en el casillero, cinco puntos por encima del Tomares y ocho sobre el descenso. Además, la victoria le permitiría a los celestes escalar posiciones en la tabla y volver a asentarse en la zona media-alta de la clasificación.
En este sentido, no ha sido una semana sencilla de trabajo debido a la climatología adversa que hubo hasta el miércoles, si bien el tramo final de la semana fue buena de trabajo y el equipo afronta con ganas y garantías el encuentro de mañana.