El equipo celeste comenzó adelantándose en el marcador
Dolorosa derrota la cosechada por el equipo Juvenil División de Honor del Polideportivo El Ejido este domingo en su visita al Málaga CF. Un encuentro que comenzó dominando el equipo de José Mari Martínez, que incluso se puso por delante en el marcador con un verdadero golazo de Jero que, tras robar un balón, realizaba un disparo que entró por toda la escuadra derecha.
Poco a poco el Málaga se hizo con una mayor posesión de pelota, pero el conjunto celeste supo mantener el dibujo táctico sobre el terreno de juego y evitar situaciones de peligro.
Por su parte, cada vez que los ejidenses robaban el balón, realizaban ataques con bastante peligro sobre todo por la banda de Jero. En unas de estas jugadas de ataque, Mario, desde fuera del área, pegó un zurdazo que hizo temblar la portería dando al larguero.
El partido seguía con la misma dinámica, y los celestes tendrían otra gran oportunidad para materializar el segundo gol tras una gran jugada a balón parado que Dani solo en el segundo palo remataba de cabeza para mandarlo fuera por milímetros.
En el minuto 22, llegaba una jugada de los malagueños por banda izquierda, en la que el extremo malaguista Joaquín puso un gran centro al segundo palo, que consiguió rematador pero no convertirse en gol, ya que el guardameta celeste Fer rechazaba, con la mala fortuna que el rechace le cayó al delantero malaguista que puso el empate en el marcador.
No obstante, a los pocos minutos, el partido se pondría de cara para el equipo ejidense ya que un jugador se auto expulsó por realizar comentarios inadecuados al colegiado, por lo que los malagueños se quedaban con diez sobre el campo.
Ambos equipos se marcharon a la media parte con tablas a uno en el marcador.
En cuanto a la segunda parte, el encuentro se retomó con dominio malagueño y tras un error defensivo de los ejidenses, los locales se ponían por delante en el marcador.
A partir de ahí, sobre todo en los últimos minutos, el equipo celeste intentó conseguir el empate teniendo ocasiones claras como un disparo lejano de Juan, que fue rechazado por el guardameta, e incluso en los últimos minutos el central malagueño sacó un balón con la cabeza en la misma línea de gol.
Sin embargo, el encuentro finalizó con victoria local fruto de errores puntuales que le quitaron la posibilidad de una nueva victoria.
POLIDEPORTIVO EL EJIDO: Fer, Bipeba (min 69), Íker, Joserra, Miguel Ángel, Ángel Fernández, Iván Casares (min64), Dani (min 69), Mario (min64), Brian (min64), Jero. banquillo: Nando, Gonzalo, Miguel Fernández (min 69), Juan (min64), Checa (min 64), Óscar (min69) , Pablo (min64)