A los celestes se les atragantan las victorias en su feudo pese a las numerosas ocasiones que se generan en cada encuentro
Partido sin goles el que se vivió el pasado fin de semana en el Estadio Municipal de Santa María del Águila entre el Juvenil del Polideportivo El Ejido de División Nacional y el equipo malagueño del Tiro Pichón.
Un encuentro en el que pese a que los celestes dispusieron de numerosas ocasiones durante los 90 minutos, de nuevo la victoria se les escapaba en casa.
Los de José Mari Martínez comenzaron la primera parte con balón, dominando las distintas facetas del juego, lo que le llevó a disponer de varias oportunidades para adelantarse en el marcador.
Mario tendría una de las más claras de los primeros 45 minutos. Tras coger un balón en el área botando, fue amagando hasta encontrar el disparo que, sin embargo, logró atajar el portero rival. El cuadro celestes dispondría de otra ocasión, en la que tras un centro lateral, la defensa rechazaba el balón que directamente se topaba con el larguero.
Pero, sin duda, la jugada más clara sería para Dani, que se plantaba solo ante el portero, tras un gran pase de Iván Casares. El guardameta se tiraba entonces hacia uno de los lados, con la fortuna de su parte, de que el balón fue a esa dirección y lo atajó.
La primera parte terminaba, por tanto, con mal sabor de boca para los locales, por no haberse ido al vestuario por delante en el marcador.
En la segunda parte, continuaron las imprecisiones en las filas celestes, que evitaban que llegara a portería con claridad, mientras que, por momentos, el Tiro Pichón se echaba más adelante y disfrutaba algunas ocasiones para ponerse por delante. De hecho, el colegiado anulaba un gol de los visitantes por un fuera de juego previo.
De esta manera, el encuentro llegaba al final con empate sin goles en una tarde fría, que se dejó notar también en el terreno de juego.