Los celestes afrontaron un partido muy intenso en el que dispusieron de ocasiones para conseguir la victoria
El Juvenil del Polideportivo El Ejido se trajo este fin de semana un importante punto de Coria, en un encuentro muy intenso pero el que los celestes dispusieron de ocasiones para haber obtenido una mayor renta.
Así, los de José Mari Martínez comenzaron mandando en el encuentro, dominando en la primera parte, ante un equipo muy junto con sus dos líneas de 4 y defensa adelantada.
Los celestes dispusieron de varias ocasiones, una de ellas muy clara tras una gran jugada de Jero en banda izquierda, que ponía un pase atrás para que Mario la empujase. Sin embargo, el lanzamiento se iba por encima del larguero.
Posteriormente, Íker disponía de otra gran ocasión tras un lanzamiento de córner que remataba de cabeza, en el que se encontraba con un guardameta local muy atento al despeje, si bien en el rechace Brian enganchaba un fuerte disparo que se iba fuera por muy poco.
De esta manera, el encuentro llegaba a la media parte con el empate a cero inicial, pero buenas sensaciones para los ejidenses.
La segunda parte arrancaba con el mismo guión, pero los locales aprovechaban un centro lateral para adelantase en el marcador con un golpeo de cabeza.
Lejos de venirse abajo, los celestes se volcaban sobre la meta contraria, creando grandes ocasiones, como la protagonizada por Óscar desde fuera del área, que rechazó el portero, o una internada de Jero que se plantaba casi delante del portero, pero la mandaba arriba.
El propio Jero protagonizaría una nueva ocasión, de córner, pero el balón se volvía a ir fuera. Y cuando el partido parecía que finalizaría con una injusta derrota para los celestes, en el minuto 91 de juego, llegaba el tanto de los ejidenses. Casares provocaba un penalti, que Gonzalo acababa materializando.
En el descuento, los celestes dispusieron hasta de dos ocasiones más para haberse llevado finalmente la victoria. La primera llegaría tras un robo de Óscar, que abría para Juan, que se plantaba solo ante el portero, pero de nuevo muy acertado el meta local rechazaba el esférico, que le caía a Mario, que pese a estar solo no conseguía meter el balón.
Asimismo, la última jugada del partido fue para el Polideportivo El Ejido, tras un gran centro de Jero por banda derecha, que Dani, en el área pequeña, no logra cabecear bien y se iba por muy poco.
Un punto con el que el conjunto celestes se mantiene décimo en la tabla clasificatoria, con 32 puntos. El próximo fin de semana, los de José Mari Martínez afrontarán la Jornada 25 de juego, recibiendo al CD Santa Fe en el Municipal de Santa María del Águila.