El equipo celeste visitará el miércoles al equipo malagueño del San Felix
El Juvenil División de Honor del Polideportivo El Ejido se dejó la piel en el campo este domingo ante el Granada, en su primer partido de 2022, pero el conjunto granadino terminó imponiéndose.
Así, los primeros minutos de encuentro fueron de tanteo entre ambos conjuntos. El equipo celeste trató de dominar el balón ante un equipo muy intenso en la presión en la fase defensiva y muy vertical en fase ofensiva.
Sin embargo, alrededor del minuto 20, los granadinos se aprovecharon de una jugada puntual en la que los celestes no aplicaron la contundencia defensiva suficiente. Un robo en zonas cercanas, se convirtió en el primer gol del partido del delantero grandino Samu.
Pocos minutos después y tras un despiste de la defensa granadina, el celeste Óscar conseguía el empate, metiendo la cabeza entre el central y el portero.
Pero la alegría celeste no duraría mucho, ya que un gran pase del central Josema dejaría de nuevo a Samu delante del guardameta ejidense para poner el 1-2 en el marcador, resultado con el que el partido se fue al descanso.
La segunda parte comenzaría con la misma tónica. El cuadro celeste lo intentaba, pero se chocaba con una gran defensa que evitó que el portero granadino tuviera que realizar grandes intervenciones.
Por su parte, el equipo visitante consiguió su tercer tanto a 20 minutos del final, obra de Mario. Un gol que cerró el marcador final en 1-3.
No obstante, a falta de una jornada para terminar la primera vuelta de la competición liguera, el equipo celeste se encuentra en media tabla.
Los de José Mari Martínez volverán a jugar, sin casi tiempo para el descanso, este miércoles 5 de enero en Málaga, ante el San Félix.