Tres derrotas en las primeras siete jornadas, y en las cinco últimas ninguna. Tras la primera victoria del campeonato, el rey del empate en este grupo IX de la Tercera Federación, afronta este viernes un nuevo examen para ratificar su buen momento, tras haber sumado siete puntos y tener más cerca la zona media de la clasificación.
A partir de las 20 horas y en jornada adelantada al fin de semana el Polideportivo El Ejido visita al CD Huétor Tájar, en un partido tan complicado como los anteriores, pero donde los celestes acuden, “ilusionados aunque el rival tiene buenos jugadores e interesantes de la categoría, que incluso han jugado en Segunda RFEF. Me extraña la clasificación que tienen ahí abajo, y va a ser un partido importante para los dos equipos. Sí ganamos nos metemos en el corte de la mitad de la tabla, y ese es el objetivo antes de las navidades”, aseguraba el entrenador José Heredia este jueves.
En el capítulo de lesionados, Yeray debido a la rotura fibrilar que sufrió en el isquio izquierdo hace diez días en Rincón de La Victoria, junto a David Montes que sufrió una brecha en su codo derecho, se pierden el partido, mientras que por el contrario Diego Llorente ha entrenado con normalidad tras el balonazo que sufrió el domingo después de marcar su tercer gol, al igual que Jaime Lorente, que están en un gran momento, como todo el equipo, incluidos los juveniles como reconoce el míster porque, “en dos o tres años podemos tener un gran equipo. Tienen mucho talento, tenemos que cuidarlos y se están adaptando muy bien a la competición como se pudo ver en la jugada del segundo gol que inició Juan García sobre Christian, antes de marcar Jaime. Esto es un proyecto para ellos, los jóvenes, para que se lo crean”.
Del Huétor Tájar resaltó que tienen un equipo, “muy práctico y muy veterano. Se adapta bien a su terreno de juego. Debemos tener cuidado con las faltas, van muy bien en la estrategia. Tienen jugadores muy fuertes, y tenemos que jugar con picardía porque somos muy jóvenes. Vamos a ir a ganar como siempre”.
El encuentro que comenzará a las ocho de la tarde, sobre el césped artificial del municipal Miguel Moranto, sólo se podrá ver en directo o escuchar a través de Radio Poniente y Radio Web Celeste. Será dirigido por el colegiado malagueño, Jorge González Sánchez.