El equipo celeste jugará el domingo a las 19 horas en el Maulí
El Polideportivo El Ejido afrontará este próximo domingo su primera salida de la temporada visitando al Antequera.
El conjunto celeste buscará en esta salida, que será la primera de las dos consecutivas que tendrán los ejidenses, los tres primeros puntos de la temporada.
El técnico celeste, David Cabello, pasó ayer por sala de prensa para analizar el encuentro y destacó el momento en el que llega el rival a este partido. “Nos vamos a enfrentar a un buen rival, que ganó fuera de casa la semana pasada, lo que le habrá servido para coger más confianza y afianzar conceptos. Nos vamos a enfrentar a un rival que nos lo va a poner difícil, pero como será toda la competición con todos los equipos”, afirmó el técnico celeste, al tiempo que apuntó que el Antequera querrá además “agradar a su afición”, en su primer partido en casa de la temporada.
Pese a todo, los celestes también llegan con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la competición, hecho que para el técnico es fundamental “para asentarnos, ganar en confianza y para consolidar conceptos que queremos trabajar como equipo y con tres puntos se hacen más amenas las semanas y se trabaja mejor”.
Sobre la semana de trabajo, Cabello afirmó que el equipo está “con la confianza y la tranquilidad de haber hecho una buena semana de trabajo para afrontar un partido como el del próximo domingo con las máximas garantías” y apuntó que “se ha analizado todo lo que ocurrió el pasado domingo, hemos intentado poner solución a todas esas situaciones a las que nos sometió el equipo rival”.
Sobre la disponibilidad de efectivos para este encuentro, Cabello apuntó a las dudas de Cristian Moreno y Manu Moreno, si bien destacó que en el último caso, todo ha quedado en un susto. “Veremos en el tiempo que queda hasta el domingo cómo evolucionan”.
Y sobre los jugadores que aún no han debutado, el técnico incidió en que saben lo que se ha firmado y “el estado de forma en el que han llegado y tendremos que hacerlos jugar o no, dependiendo de las necesidades. Algunos de ellos están casi en plena pretemporada, pero sabíamos la problemática de firmar en el mercado y hemos tenido que esperar a las últimas semanas para completar la plantilla”.