Este domingo y a las cinco de la tarde, el Polideportivo El Ejido afronta una nueva jornada ante su público para enfrentarse al Arenas de Armilla en un choque complicado, pero donde los celestes acuden con ilusión como reflejaba este viernes su preparador José Heredia.
“Es un partido muy importante para nosotros, porque volvemos otra vez a casa con nuestra afición que tanto nos está respondiendo y apoyando durante todos estos meses tanto a la plantilla como a todo el cuerpo técnico y eso es de agradecer”.
En cuanto al estado físico de Yeray que se lesionó en el isquio y David Montes con un golpe en su brazo comentó que, ” Yeray sabemos de lo que es capaz de hacer en un terreno de juego. David Montes tiene nueve puntos en su brazo. Son dos bajas muy sensibles para nosotros”.
Con respecto al rival a batir, “los conozco porque muchos han sido compañeros míos, algunos jugadores. Son muy dinámicos, gente muy poderosa como Dani Benítez, aunque tienen sancionados. Es un equipo muy intenso, y creo van a estar en la zona de arriba”.
En cuanto a la racha de igualadas comentó que, ” queremos ganar como sea porque estamos teniendo muy mala suerte, nos han empatado en el último suspiro Maracena y Rincón. El domingo nos sentó muy mal cuando nos empataron teniendo un jugador lesionado, y el árbitro debió parar el partido. El equipo lo da todo, no puedo decir nada. Quizás nos faltó esa picardía en los últimos minutos. Son muy jóvenes, pero espero con el apoyo incondicional de la afición sacar el partido y poder salir de esos puestos que no se merece el equipo. No vamos a especular, iremos al 100% porque tenemos ese espíritu competitivo, y la recompensa va a llegar muy pronto porque trabajamos a un alto ritmo”.
El encuentro comenzará el domingo a las 17 horas y será dirigido por el colegiado malagueño Antonio Barba Chamorro sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo. Se podrá ver por la plataforma Web Directo, a través de la retransmisión de Almería 24 Horas Televisión, y escuchar por Radio Web Celeste y Radio Poniente.