Este domingo a las 12 de la mañana quiere ratificar sus gran temporada a domicilio
Después de la importante victoria frente al Real Murcia, el Polideportivo El Ejido luchará este domingo a mediodía por una nueva victoria a domicilio frente a la UD Melilla, y dar otro paso firme para lograr el primer objetivo de la temporada.
El preparador ejidense Fran Alcoy valoraba el último triunfo y recordaba que había que saber, “gestionar las victorias y las derrotas. Nosotros cuando perdemos sabemos llevarlo mejor, porque hemos sabido salir y por el contrario cuando hemos tenido la oportunidad de dar un paso importante y colocarnos en sitios nobles la hemos liado. Eso he hablado esta semana con el equipo, que este partido es clave para ir allí y poder ganar”.
Después de haber sumado siete puntos contra La Nucía, Eldense y Murcia, el preparador celeste espera, “partidos complicados también porque tanto Melilla como Águilas están hechos para estar en otra liga. Su objetivo es estar en mejores puestos, y por tanto esperamos un partido complicado. Ganaron en Valencia, y tienen un entrenador muy experto para la categoría como es Miguel Rivera. Ha movido el árbol y por tanto esperamos un encuentro muy difícil”.
Por fortuna recupera algunos efectivos como, “Paco Candela y Jonxa, aunque Óscar por tarjetas es baja. El resto sigue igual lesionados como Neto, Checa y Fran Serrano. Veremos como llegamos”.
Del balance del campeonato considera el técnico ejidense que, “sufrimos cuando estuvimos siete jornadas sin ganar, pero desde que puntuamos en Murcia estamos bien. Perdemos pero ganamos fuera y ahora estamos en una dinámica mejor ganando también en casa. Lo valoramos mucho y ahora el equipo tiene nivel y plantilla amplia. Ninguno se puede relajar, tanto en partido como en entrenamiento”.
También del sistema de juego valora que, ” a veces ha sido por el número de efectivos, como cuando se lesionó Candela en el calentamiento. El objetivo es poder defender y atacar mejor, y la verdad que veremos pero fuera estamos mejor con los tres centrales”.
En cuanto a la mentalidad del equipo, “jugaremos igual, jugar en campo contrario y mandar en el partido aunque a veces no se puede por el rival que también juega. Intentaremos jugar de la misma forma, pero será un partido difícil porque tienen jugadores de muy buen nivel, entrenador, el club. Los dos equipos estamos en una clasificación similar, tienen tres puntos menos pero con un partido menos. Vamos preparados para darlo todo allí e intentar ganar para con 37 puntos estar muy cerca de la salvación”.
Considera que su equipo está como el año pasado, “en su mejor momento como hemos demostrado en estos partidos. Los resultados como la temporada pasada depende también de la genialidad de un jugador, como aquel gol de Arranz, la suerte. Estamos bien, apretar mucho, correr. Ahora el fútbol no nos está quitando y vamos a por los tres puntos”.
El partido de este domingo a las 12 de la mañana será dirigido por el colegiado extremado Pablo González Umbert en el estadio Álvarez Claro, y se podrá ver por Footters y escuchar por la Radio Web Celeste.