Este domingo a las seis les espera un intenso derbi frente al Pulpileño
La primera victoria de la segunda vuelta no puede esperar más. El Polideportivo El Ejido necesita sumar de tres en tres en este importante mes de febrero para abrir distancias con los puestos de descenso, y más ante rivales tan directos como este Atlético Pulpileño o los próximos en Santo Domingo frente al filial de la UD Levante y el Puertollano.
El entrenador Fran Alcoy aseguraba este viernes que sus jugadores, ” están bien haciendo un buen trabajo, cogiendo más ritmo e intensidad tras el parón navideño, el covid y seguir mejorando en la línea del otro día que nos faltó acierto. Vamos al campo de San Miguel a por los puntos y convencidos, y queremos seguir en la buena línea mostrada frente al Socuéllamos creando ocasiones muy claras que nos faltó acertar en el remate. Además de un penalti muy claro a Plomer no pitado. Esperamos jugar en Pulpí tan bien como jugamos en la ida donde merecimos ganar. Queremos jugar en ese contexto, pero con otro resultado aunque sabemos que es otro escenario, campo más pequeño y habrá que controlar las áreas. Se va a decidir en segundas jugadas, a balón parado. Hay que ir por tanto a saber competir, sabemos que es difícil porque ellos vienen de ganar y se han reforzado muy bien. Nosotros tenemos nuestras armas y fuera hemos sacado muchos puntos “.
En cuanto a lo que falta por llegar al equipo explicó que, ” los cuatro argentinos aún no han llegado, me dicen del club que pronto y espero que lleguen la semana próxima. Además el otro día tuvimos una adversidad muy grande con la salida de Castro a pocas horas de cerrar el mercado. No me parece ético lo que ha hecho. Necesitamos un medio centro porque perdimos también a Barril y un jugador que ocupe la baja de Casi. Es difícil encontrar pero lo vamos a intentar”.
Del partido espera, “un encuentro difícil como son todos los de la categoría. Ellos están acostumbrados a jugar en su campo, aunque nosotros entrenamos en uno parecido y la verdad que han perdido a jugadores importantes como Cristo y Martín pero han fichado a Cristian, Juanje, Andrés y Casi. Jugadores de buen nivel y está bien trabajado. Nos llevan tres puntos y hay que intentar ganarles. Es un partido de cuatro puntos, cuenta también el gol average y ahora mismo es un rival directísimo. No es una final, pero sí es muy importante porque cada paso adelante no es como en la primera vuelta. Si te equivocas ahora es más complicado de recuperar”.
Se esperan aficionados celestes que pagarán diez euros como en el partido de ida los pulpileños. Comenzará este domingo a las 18 horas, y se podrá ver por Footters y escuchar por la Radio Web Celeste. Será dirigido por el colegiado valenciano de origen alicantino Miguel García Aceña.