La plantilla pasará los reconocimientos el lunes por la tarde y el martes por la mañana se iniciarán las sesiones preparatorias
El proyecto del Polideportivo El Ejido para la temporada 2022/2023 echa a rodar. Lo hará este próximo lunes 25 de julio con los reconocimientos médicos a los integrantes de la plantilla que permitan conocer el estado de cada uno de los jugadores antes de dar comienzo a los entrenamientos en la jornada del martes.
En esa primera semana de trabajo, las sesiones serán solo de mañanas, con el objetivo de que sirvan de toma de contacto entre jugadores y cuerpo técnico, y comenzar a asimilar la forma de trabajo que se llevará esta temporada, si bien ya hay jugadores que conocen la manera de trabajar del técnico David Cabello.
Una primera semana que se desarrollará de martes a sábado, mientras que el domingo será jornada de descanso, en la que comenzar a rodar y a desentumecer piernas y músculos tras las vacaciones estivales.
En este sentido, cabe recordar que el equipo está aún en construcción, por lo que se espera que a lo largo de los próximos días y semanas se vayan incorporando nuevos jugadores.
También sigue activa la campaña de abonos tanto a través de la página web como de en la Oficina del club en el Estadio Municipal de Santo Domingo, después de que se iniciara el pasado mes de junio y lo hace con la ilusión de volver a conseguir que Santo Domingo ofrezca una gran imagen esta temporada, una vez pasado lo peor de la pandemia vivida durante estos años.