El club firma al mediocentro ofensivo Luciano Romero procedente del Argentinos Juniors con el que el que la entidad tiene un acuerdo de colaboración
El Polideportivo El Ejido sigue apostando por juventud con talento y lo hace incorporando al plantel celeste al mediocentro ofensivo Luciano Romero, con el que busca dominar el centro del campo, pero con una clara vocación al ataque.
Luciano Romero (15/04/2001) llega procedente del Argentinos Juniors, club con el que la entidad ejidense ha firmado un acuerdo de colaboración, y se define como un jugador con una excelente técnica individual, gran habilidad con el balón en los pies, facilidad para generar espacios y mucha habilidad en el uno contra uno.
Características a las que se unen su gran visión de juego para generar pases entre líneas y pases finales, si bien el propio jugador también cuenta con un buen remate de media distancia y en el lanzamiento de jugadas a balón parado.
Una nueva incorporación con la que reforzar la zona de enganche entre el centro del campo y la delantera, que permitan generar un mayor peligro y efectividad sobre el marco rival.