El equipo celeste incorpora así aun medio centro con calidad para enlazar la defensa con la zona de ataque
El Polideportivo El Ejido da por finalizada su plantilla para esta temporada con la incorporación de un mediocentro de gran experiencia como es el alicantino Paco Candela (19/01/1993).
De esta manera, el técnico celeste, Fran Alcoy cuenta con una pieza importante de enlace en el centro del campo, pero que además le ofrece la versatilidad de poder utilizarlo también en defensa, donde también cuenta con experiencia.
Un centrocampista de temperamento, fuerte y contundente, con buen juego aéreo, calidad y técnica, que hace gala de buen criterio a la hora de jugar la pelota y que además tiene buen golpeo a balón parado.
Paco Candela, que actualmente estaba sin equipo, consiguió la pasada temporada el ascenso con el Linense a la Primera RFEF. Además, en su trayectoria deportiva ha formado parte de equipos como Mérida, Hércules o Fuenlabrada así como Sevilla Atlético de la Segunda División B, además de Leganés de Segunda División, entre otros. De hecho, el nuevo jugador celeste fue protagonista en los ascensos del Leganés a Segunda y a Primera División.