La victoria le colocaría en la mejor clasificación hasta el momento
Afronta este domingo el Polideportivo El Ejido el partido aplazado frente al Mar Menor, para terminar la primera vuelta de este grupo quinto de la Segunda B- Segunda RFEF.
El entrenador celeste Fran Alcoy, manifestaba este viernes su preocupación por, ” jugar este domingo ya que tenemos pocos efectivos y vamos a jugar en peores condiciones que el otro día. Nuestra situación es complicada porque el viernes tenemos tres positivos, pero el sábado surgen dos más y son 5 de jugadores y por eso solicitamos el aplazamiento del partido. También tenemos al preparador físico, al técnico de porteros, utillero, jugadores del filial y por tanto un poco de sensibilidad con lo que está ocurriendo por la pandemia. No es broma, y por eso no entiendo jugar una semana después”.
En cuanto al partido y la competición comentó que, ” llevamos un parón muy largo, demasiado desde que jugamos frente al Intercity, y no sabemos como vamos a reaccionar aunque estamos en buena dinámica fuera de casa. No son excusas y vamos a afrontar el partido con ganas a pesar de como llegamos. Estamos a dos partidos de meternos en puestos nobles si los ganas, o de caer al descenso si no lo haces. Está todo muy apretado pero convencidos de que vamos a ganar el partido. Afrontamos la competición como así nos exigen jugar, y queremos ganar porque daríamos un paso muy importante y nos quedaríamos a dos puntos del Mar Menor”.
El encuentro se jugará en el estadio Pitín el domingo a las de 5 de la tarde, se podrá ver por Footters y escuchar por la Radio Web Celeste. El encuentro será dirigido por el colegiado alicantino Héctor Hernández Carpallo.