El equipo celeste se sentirá muy respaldado en las gradas por sus fieles aficionados
A por la victoria. Con esa mentalidad luchará este domingo el Polideportivo El Ejido en el estadio Salto del Caballo para enfrentarse al Club Deportivo Toledo.
El entrenador celeste Fran Alcoy manifestaba el viernes que su equipo, “espera ganar allí. Al menos puntuar, aunque tiene mucha historia el rival pero no ha tenido un buen arranque ligero aún contando con una buena e importante plantilla. Tienen una gran afición, sana y noble que representa a una gran provincia y que ha competido por ascender a la Segunda División A”.
Considera el preparador valenciano que tras haber jugado contra equipos importantes, ” se han dado resultados buenos como en Águilas y ante Melilla, o hemos perdido ante Pulpileño y Mancha Real. Hay mucha igualdad en esta competición. Lo importante es hacer bien las cosas simples. Será difícil jugar en su campo, porque se sienten arropados y tienen menos puntos de lo que han merecido”.
De sus jugadores recordaba que llegan bien a pesar de la derrota, “porque cada semana tienes un examen y los futbolistas ya piensan en el próximo partido. No quedamos contentos con el partido ante el Mancha Real, pero el lunes se habló y se corrigieron cosas. Vamos con mucha ilusión y ganas a Toledo, con la misma dinámica de los partidos que jugamos fuera”.
Resalta Alcoy que si su equipo, “en casa hubiésemos estado correctos, tendríamos una clasificación privilegiada. Sólo con haber ganado el pasado domingo, estaríamos en la mitad de tabla dada la igualdad que hay. Ganas dos partidos y te ves arriba, y si pierdes te vas abajo. Quedan 22 encuentros y ahora a pensar sólo en ganar el domingo. Hay que saber gestionar las derrotas, pero sin duda va a ser muy difícil ganar al Toledo y además es un rival directo porque estamos en descenso. Nos tenemos que plantear salir de ahí abajo, pero cuando lo tenemos cerca la liamos y por tanto hay que ir a competir mejor que el otro día. Como lo hicimos en Murcia y Águilas. De haber estado mejor en casa, estaríamos mucho mejor”.
Por último resaltó el apoyo de unos 30 fieles seguidores que viajarán organizados por la peña “Nuestro Poli” a este partido destacando que, “eso es espléndido y ya en Murcia fueron y el equipo lo agradeció. En Águilas fue superlativo, se les escuchó mucho y los chicos lo agradecieron antes, durante y después del partido. Esperemos brindarles un triunfo, por el viaje tan largo y recompensarle con una victoria y nos vendría bien a todos, pero sobre todo a los fieles seguidores nuestros”.
El partido comenzará el domingo a las 18 horas, y será dirigido por el extremeño de Navalmoral de La Mata, Jairo Muñoz García. Se podrá escuchar por la Radio Web Celeste y ver por Footters y la televisión autonómica manchega.