El Sénior Femenino del CD El Ejido arranca mañana la segunda vuelta del campeonato liguero frente a la UD Almería. Un encuentro que si bien inicialmente estaba previsto a las 18 horas en Santa María del Águila, finalmente se disputará mañana a las 16 horas en el Anexo del Estadio Municipal de Santo Domingo.
Un campo que también beneficia más a las celestes por dimensiones y en el que el técnico celeste, Alberto Pardo, tratará de “mantener el centro del campo controlado y donde vamos a intentar hacer mucho hincapié en esa zona de juego. Tenemos que sorprende jugando bien con velocidad y extremos”.
No obstante, en frente tendrá a un equipo joven con velocidad punta y que intentarán buscar la espalda de la defensa celeste.
Para este encuentro, Alberto Pardo recupera a la portera Cristina Benavides y también a la capitana Miriam Céspedes.
Por otra parte, el partido aplazado ante el Roquetas se disputará finalmente el próximo miércoles 27 de enero a las 19.30 en Santo Domingo. Un horario que será complicado para el equipo celeste, debido a que todas las jugadoras trabajan o estudian.
No obstante, un horario que no se puede retrasar más debido a que el toque de queda comienza a las 22 horas. “Tenemos un problema que la Federación no sé si es que no lo entiende”, ponía de manifiesto el técnico.