La portería celeste ya tiene nombre y apellido para la próxima temporada. El guardameta Jesús Godino ha firmando con la entidad celeste por un año, por lo que estará en las filas ejidenses en la esperada vuelta a la categoría de Bronce del fútbol español.
Después de una gran temporada en la que prácticamente lo ha jugado todo, ofreciendo seguridad y confianza al conjunto celeste en el Grupo IX de la Tercera División, El joven portero de Guadiaro (Cádiz) quiere seguir aportando su calidad y experiencia en el nuevo proyecto de la temporada 2020-2021.
Godino (21/07/95) canterano del Málaga C.F., ha pasado durante su trayectoria deportiva por el Linense, en Segunda División B y por la Roda, también en Segunda división B. Posteriormente en el Albacete Balompié en el Grupo 18 de Tercera División, si bien llegó a debutar con el primer equipo del Albacete de Segunda A. Godino llegó al CD El Ejido a comienzos de la pasada temporada cedido por el Marbella.
Godino se caracteriza por ser un guardameta prometedor que ya con 16 años llegó incluso a ser llamado por Peregrini para participar con la primera plantilla del Málaga, en Primera División.
Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.