El defensa Cristian Moreno continuará defendiendo la elástica celeste la próxima temporada, después de firmar su renovación con el CD El Ejido.
El central canario se ganó con su constancia y trabajo un puesto en el 11 inicial, demostrando su fortaleza física y seguridad en defensa, así como su capacidad para repeler los ataques contrarios tanto con el balón en los pies como por alto, gracias a su 1,91 metros de altura.
Una altura que además también le ha convertido en un jugador de referencia en las jugadas a balón parado en área rival. Ejemplo de ello es el gol que todos recordarán frente al Motril, en el partido de Play Off de ascenso a Segunda B, que supuso el tercero para el conjunto celeste.
Por otra parte, Cristian Moreno cuenta con amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol español pese a su corta edad (25 años), ya que ha jugado en equipos como el filial del Valladolid, la SD Eibar, el CD Vitoria o el Gim. Torrelavega.
El canario, natural de Las Palmas, se formó en la cantera del Málaga.
*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.