El equipo ejidense hizo un partido serio pero no pudo con un Betis que aún no conoce la derrota esta temporada
El Polideportivo El Ejido no pudo frenar al líder del Grupo Cuarto de la División de Honor Juvenil. El Real Betis Balompié, con dos tantos en cada tiempo, superó en el municipal de Santa María del Águila al conjunto celeste, que se encontró con un rival muy bien posicionado y que demostró por qué no ha sido superado por ningún equipo.
El 0-4 fue un tanteo demasiado contundente, pero la eficacia y pegada del delantero bético Marcos, que anotó los tres primeros goles, fueron suficientes para superar a los celestes. A los 14 minutos anotaba el 0-1, y antes del descanso, a los 39 minutos, nuevamente Marcos anotaba el 0-2, tras un fuerte disparo que entró en la meta de Nando.
En la segunda mitad, los ejidenses llevaron la iniciativa intentando acortar distancias, pero la firmeza de la zaga verdiblanca evitó que los de José Mari Martínez lo pudieran conseguir.
Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de la segunda mitad, Marcos completaba su buen partido y desde el punto de penalti anotaba el 0-3 y su particular hat-trick. El 0-4 final lo anotó Ceballos a los 81 minutos, en una gran acción individual.
Resignación de los celestes tras los 90 minutos, dada la superioridad de los béticos, que una semana más están invictos en su grupo.
Pese a ello, el equipo ejidense ocupa la novena plaza de la clasificación con 43 puntos, en una zona tranquila.