Llega un gran partido y muy esperado. Este domingo a las doce del mediodía, el Club Deportivo El Ejido y el Recreativo Granada se miden sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo. Para el entrenador del primer equipo celeste, Alberto González, sus jugadores llegan, “una semana más, una menos. Nuevo partido, nueva oportunidad y buen rival enfrente, y nueva ocasión de cambiar la dinámica. Samu Corral y Alfonso están cada día más cerca, al menos pueden entrar en la convocatoria y ya veremos el domingo. Estamos pendientes de la espalda de Carlos Garrido, además Vicente se nos cae con problemas en la rodilla”.
Del equipo argumentaba que, “tenemos que estar tranquilos. Conseguir nuestra mejor versión, sacar lo mejor de nosotros. Igual que ha llegado la mala llegará la buena racha. Deben llegar los resultados, recuperar efectivos porque eso es importante y al final conseguir repetir la idea de como jugamos en La línea. Nos falta tranquilidad, y saber competir centrándonos en nosotros y de esa manera los resultados van a llegar sólos. Estamos obsesionados con los resultados y no nos ha ayudado”.
Tiene muy claro el preparador ejidense que, “me siento más fuerte que nunca, porque vas conociendo cada vez más los problemas, y las teclas que puedes ir tocando. Vamos recuperando gente, y aunque nos cuesta cada vez estamos más cerca de lo que yo considero debe ser un equipo. Está costando porque viene siendo un año muy duro, tranquilidad, sólo estamos en la jornada 13 y queda mucha liga por delante. Mucho tiempo para que pasen muchas cosas. Estoy obsesionado y centrado en construir un buen equipo, pero los resultados no nos están ayudando. Están llegando tarde, pero necesitamos construirnos como equipo primero y olvidarnos de los resultados, aunque sabemos que es importante para crecer como equipo”.
Recordar que para este partido nuevamente los seguidores entrarán al estadio por el acceso del graderío sur, debido a las obras del terreno de juego de césped artificial. Comenzará a las doce del mediodía, y se espera una total unión entre equipo y afición para sacar adelante estos tres importantes puntos. Será dirigido por el colegiado castellano manchego Julián Pérez Guimera.