Web oficial del Club Polideportivo El Ejido
Tres puntos que pueden valer una permanencia

Tres puntos que pueden valer una permanencia

| berja

Facebook Twitter WhatsApp

El conjunto aurinegro jugará este domingo a las 12 horas en el Estadio Municipal Salva Sevilla

Importantísimo partido el que disputará el Berja CF este domingo a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal Salva Sevilla ante el Begíjar. Un encuentro donde los aurinegros buscarán la victoria con la que certificar matemáticamente la permanencia. Y es que el Begíjar es precisamente el equipo que marca el descenso con cuatro puntos menos que los virgitanos, cuando quedan 12 en juego. Es por ello que la victoria de los chicos de Rober Gutiérrez los dejaría con siete puntos de ventaja sobre el Begíjar con tan solo nueve ya en juego, si bien Begíjar aún tiene que descansar, por lo que tan solo tendría opciones ya de sumar seis, lo que garantiza la permanencia del Berja CF.

Precisamente por lo que hay en juego será un partido de alto voltaje el de este domingo, donde los aurinegros esperan estar arropados por su afición.

“Creo que es un partido vital, porque ganando certificamos la salvación. Haciendo un partido serio en casa por fin podremos decir eso de somos equipo de División de Honor Andaluza un año más”, señalaba en la previa el técnico del Berja CF, Rober Gutiérrez, quien recordaba que “ha sido una competición muy dura, porque estamos undécimos clasificados con 43 puntos y aún estamos a seis puntos de jugar la Copa Federación y a cuatro del descenso”.

En frente, el técnico aurinegro sabe que tendrán a un rival que se juega la vida. “Nosotros tenemos un poco más de aire, pero no podemos dar pie a que un rival directo nos gane en casa. Tenemos que aprender de lo que nos pasó hace dos semanas en casa con el Iliturgi y eso no puede volver a ocurrir porque ellos se acercarían bastante sus opciones a salvarse”.

Rober Gutiérrez también avisaba de los peligros del partido. “Es un rival que viene con una dinámica en alza y se han ganado ese derecho a soñar, por lo que espero un equipo que apriete muy alto, que vaya a por la victoria desde el primer minuto y no especule. Frente a eso, nosotros tenemos que estar muy mentalizados porque nos espera una final”.

Noticias relacionadas…