El Juvenil recibe al San Félix sabiendo que solo les vale ganar y esperar resultados para mantener la categoría
El Juvenil División de Honor Nacional afronta este domingo la última jornada de Liga en el Complejo Deportivo de El Palmeral, donde recibirá a partir de las 12 horas al San Félix de Málaga, en un encuentro que además será de puertas abiertas, gratis para todos los aficionados que quieran acudir a dar su apoyo a los jóvenes celestes en un momento en el que además necesitan más que nunca de su aliento.
Los celestes llegan a esta última jornada de Liga con un triple empate en la clasificación a 51 puntos con Recreativo y Tomares, pero ocupando puesto de descenso. Es por ello que las opciones de los ejidenses pasan por vencer al San Félix y esperar que Tomares y Recreativo empaten o pierdan en casa ante Granada y Santa Fe, respectivamente.
Es por ello que el equipo está muy motivado y concienciado de que es el momento de echar el resto y de que hay que salir a por el partido desde el primer minuto y mantener la intensidad y la concentración hasta el momento del pitido final.
Los de José Mari Martínez saben que enfrente tendrán a un San Félix que viene de hacer una buena segunda vuelta de competición y de vencer en la última jornada al Séneca CF por 6-0, pero también recuerdan cómo en la primera vuelta fueron capaces de imponerse a los malagueños en su feudo por 0-4, por lo que confían en volver a repetir victoria, ahora en casa y ante su afición, de la que esperan el mayor de los apoyos.
El San Félix cuenta en sus filas con uno de los pichichis de la categoría, con 36 goles en su haber, por lo que será uno de los jugadores sobre el que habrá que tener una especial atención. No obstante, los celestes continuarán con la misma filosofía que han mostrado durante la temporada como es intentar tener el balón y, a partir de ahí, ser más agresivos de cara a portería para llevarse el partido, los tres puntos y, si acompañan los resultados, también la permanencia.