Después de los resultados de este domingo y la buena imagen que ofreció en el estadio Francisco de la Hera frente al Extremadura UD, desde la dirección deportiva del Club Deportivo El Ejido se tiene la confianza plena que para consolidar a la entidad celeste en este grupo IV de la Segunda División B, habrá que mantener la disciplina y la entrega mostrada frente a uno de los grandes de esta liga, y que precisamente motivado por la implicación de los celestes en este partido sigue la ventaja de tres y cuatro puntos, sobre el puesto de promoción de permanencia y de la primera plaza que pierde la categoría, respectivamente.
El CD El Ejido ha vuelto a ratificar que ante rivales de la talla del Extremadura, el equipo sabe estar a la altura de las circunstancias y que a pesar de encajar goles tan polémicos como ha demostrado el video del encuentro, el bloque ejidense no se descompone y que llega muy preparado para defender con uñas y dientes su plaza en esta liga para el próximo ejercicio deportivo. En Almendralejo volvió a ponerse de manifiesto, que el bloque celeste no acusa las ausencias a pesar de las importantes bajas de Emilio Cubo, Ocaña, Rodri, Javilillo y Samu Corral. El domingo a las doce de la mañana será la próxima prueba sobre el césped del estadio ‘Álvarez Claro’ donde se medirá a otro aspirante a jugar los play off como es la UD Melilla. Sólo Javilillo y Rodri estarán disponibles para viajar, y desde este martes empezará a preparar el plantel el encuentro.
Alberto González declaraba en la sala de prensa extremeña que sus jugadores han sabido sumar, ” un punto espectacular, porque ya sabemos de lo complicado que es puntuar en este campo. Mejor que el empate ha sido la garra y la entrega de todo el equipo que ha derrochado en el partido, y la verdad que sólo nos faltó un poco de fortuna para llevarnos el triunfo porque la verdad que la alegría de los dos goles nos duró muy poco”. En cuanto a la actuación del colegiado melillense no dudó en reconocer que, “ha tenido influencia en los dos goles encajados directamente. El primero lo marca con la mano, y en el segundo mi portero se lleva tres marcas del taco de la bota en el vientre en una jugada en el área pequeña”. A pesar de todo el técnico ejidense valora que el equipo, “haya plantado cara a un rival tan fuerte como este, y por tanto estoy muy contento por la imagen que hemos dado de ser un equipo muy competitivo, ya que hemos jugado con 5 ó 6 jugadores menores de 19 años y esto tiene mucho mérito”.
Por otra parte, desde la junta directiva presidida por Pierre Mevy, técnicos, jugadores y colaboradores de todos los equipos tanto de fútbol como de fútbol sala queremos mostrar nuestras condolencias a la familia del niño Gabriel, que de forma trágica apareció ayer en el municipio de Vícar. DEP.