Este domingo a la una de la tarde, el plantel de Francisco Callejón ‘Maki’ reanuda la competición en la pista del Villa de Fines donde afrontarán el primer partido de la segunda vuelta de este grupo V de la Segunda División B. Para el técnico ejidense sus jugadores, ” afrontan un partido importante para la provincia de Almería, y que como siempre crea mucha expectación y están llenos de emoción y espectáculo”. Del rival a batir añadió que vienen, “realizando una buena temporada, sobre todo en casa, donde han logrado 19 de los 24 puntos que disputó y por tanto se preveé un encuentro complicado. Poseen jugadores muy competitivos y un gran 1X1 que implicará al igual que en la primera vuelta debamos estar muy atentos y generosos en las coberturas”.
En el pabellón Francisco Navarrete de Fines, el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala espera sumar puntos porque, “somos conscientes de la importancia del partido, ya que el equipo ha trabajado duro estas dos semanas para no perderse un derbi que todos quieren jugar. Destaco la recuperación de Carlos tras cinco jornadas lesionado y vuelve a estar disponible”.
En consecuencia se espera un choque muy intenso, como lo será también para el equipo femenino de la Segunda División que visita este sábado a partir de las cinco de la tarde al Salesianos en Puertollano.