Este domingo a las 12 del mediodía, el equipo femenino de fútbol sala que milita en la Segunda División Nacional se presenta en el Polideportivo malagueño de Guadaljaire, donde se enfrentará en la tercera jornada de liga al Atlético Huelin. Un encuentro importante, porque los dos equipos se presentan sin haber puntuando en las dos primeras jornadas, y por tanto se ven necesitadas de romper la mala trayectoria.
Para el entrenador del Club Deportivo El Ejido, Ignacio Mira ‘Nacho’, sus jugadoras acuden a esta cita tras perder 2-3 frente a La Algaida de Archena el pasado sábado en el pabellón municipal de El Ejido con la sensación de ” haber podido conseguir otro resultado, aunque nos enfrentamos a un rival nuevo en esta liga pero que es filial del UCAM Murcia, y que se ha reforzado. Se nos fue el partido de las manos antes del descanso, perdiendo por 1-2 y además con la lesión de Celia que terminó en el Hospital aunque al final sólo ha sido un esguince en su rodilla. Tampoco pudo alinearse Sandra con una lesión en el tobillo. En la segunda mitad tuvimos nuestras ocasiones, porque tras reducir el marcador a un 2-3 dispusimos de varias opciones para igualar pero el rival supo defender la ventaja”.
Ante el partido del domingo frente al Atlético Huelin, recordaba Nacho que, “creo que vamos a poder recuperar a algunas jugadoras, como Laura Fernández. Es otro recién ascendido, pero con mucha juventud. Viajaremos convencidas de que podemos puntuar, aunque sabemos que nos van a poner el partido duro y complicado. Esperamos cambiar la dinámica, porque luego habrá tres jornadas de descanso por las selecciones y por tanto lucharemos por lograr un buen resultado”.