A por la ruta del triunfo

Este domingo a partir de las doce del mediodía, la primera plantilla del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala se presenta en en el Polideportivo Ruíz Mateos donde se enfrentará al conjunto del Xerez DFC. Un enfrentamiento muy complicado, y donde los jugadores de Francisco Callejón ‘Maqui’ intentarán recuperar la senda del triunfo tras dos jornadas perdiendo frente al bloque extremeño del Cerro Reyes y a la UA Ceutí. Los celestes quieren volver a posicionarse entre los mejores, pero ahora mismo son octavos con trece puntos y se encuentran a sólo dos puntos del tercer clasificado. La competición en este grupo V de la Segunda División B, está muy igualada y competida y la expedición celeste viaja en la madrugada del domingo con total ilusión.

Para Maqui, su equipo después de estas dos derrotas consecutivas, “que nos ha posicionado en la mitad de la tabla, disputa una nueva jornada con la oportunidad de acercarnos a los puestos de cabeza. Habrá que hacer un partido serio ante un rival muy bien trabajado y que realiza variaciones tácticas dentro de un mismo partido desconcertando a sus enemigos. El Xerez posee muy buenos jugadores y un nivel competitivo muy alto que le hace ser un equipo con serias posibilidades para estar entre los mejores”, declaraba tras la sesión de este jueves el preparador ejidense que resalta a pesar de las dos derrotas en siete días que, “la semana ha sido positiva, haciendo hincapié en acciones que seguimos fallando y reforzando situaciones que nos pueda presentar el rival. Seguimos con las bajas que nos impiden competir al máximo nivel, y a la segura de Jesús Rodríguez se unen las dudas de Ossorio, Chema y Cata. Este viernes Maqui comunicó la lista de convocados que partirá este domingo 5 de noviembre a partir de las 5,30 de la madrugada con destino a Jerez de la Frontera (Cádiz). Está formada por los jugadores Mata, Pompas, Juanpe, Chema, Franchu, Castillo, Rubén, Vicente, Jesús Bustos, Romera, Carlos y Kostas.

Por su parte, la liga se paraliza este fin de semana en la Segunda División Femenina y las jugadoras de Nacho volverán la semana siguiente frente al conjunto del Almagro. Por el contrario, el juvenil de la División de Honor disputa un choque de altura enfrentándose al líder. El Torremolinos visita este sábado a las 20 horas el pabellón de Santa María del Águila donde los ejidenses de Miguel García van a intentar arrebatarles el liderato. Igualados a 15 puntos, les espera un enfrentamiento muy intenso a los contendientes y donde los celestes esperan sacar partido del factor ambiental claramente ejidense.