A por un rival directo

En la tarde de este sábado, el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala visita el pabellón municipal de Peligros (Granada) para afrontar otro interesante enfrentamiento en este grupo 5º de la Segunda División B. Después del valor que tienen los tres puntos sumados ante el CD Gádor y acabar con la mala racha de resultados, los ejidenses se presentan ante los granadinos para intentar recuperar mejores posiciones. El entrenador Maqui asegura que, “tras romper la dinámica negativa afrontamos una nueva nueva jornada con la intención de seguir puntuando. Nos enfrentamos al Peligros que es un rival muy bien dirigido, y que tras un comienzo algo irregular con el paso de las jornadas les ha hecho ser más competitivos pasando a situarse en la zona media alta de la clasificación”, declaraba el primer entrenador del conjunto celeste.

Maqui comenta también que el Peligros FS tiene una plantilla, ” formada con jugadores veteranos como Rafi unido a un grupo de jóvenes con mucho desparpajo. Defensivamente son un equipo organizado y solidario, siendo muy peligrosos en sus transiciones”. De la semana de trabajo de sus jugadores destaca, “han participado bastantes jugadores del filial y juvenil, que han hecho posible sesiones más intensas y dinámicas. A la baja segura de Carlos, se ha unido Cata y Vicente más la duda de Kostas con un esguince en su tu tobillo”. Pompas, Nacho, Chema, Juanpe, Castillo, Jesús, Franchu, Bustos, Alberto, Ossorio, Rubén y Kostas forman la expedición que partirá a las 15,30 horas hacia la localidad granadina. A las seis y media comenzará y lo dirigirán los colegiados sevillanos Elvira Ariaza y Cubero López.

Por su parte, el juvenil de la División de Honor recibe en el pabellón de Santa María del Águila al Escuela Élite Futsal Cádiz también este sábado a las cinco y media, mientras que el femenino de la Segunda División visitarán al Futsal Alcantarilla en tierras murcianas el domingo a partir de las 12,30 horas.